Eventos para gente emprendedora y de negocios 2022 en España

¿Quieres conocer todos los eventos gente emprendedora que se van a llevar a cabo en lo que resta de este año? Entonces esta información es para ti. Hoy en westart.es te mostramos cada uno de ellos.

Sin lugar a dudas, este año ha venido cargado de regalos y sorpresas para la gente emprendedora. El 2022 ha estado enfocado al emprendimiento, el cual es un área que no ha parado de crecer cada día y de aportarnos cada vez más conocimientos.


Por ello, ahora mismo te presentamos los eventos para personas emprendedoras desde mayo hasta diciembre de 2022.

7 Eventos gente emprendedora que no puedes perderte

A continuación te mostraremos los principales eventos del año para jóvenes emprendedores:

1- South Summit Cumbre Sur

Nació en el año 2012 con el nombre de Spain Startup, y fue creado para impulsar la economía mediante la innovación y el emprendimiento. En la actualidad han construido un ecosistema sólido, y han logrado ser una referencia relevante en el mundo de las startups.

Se va a llevar a cabo del 8 al 10 de junio en Madrid, en donde los asistentes que se conecten con jugadores clave, van a obtener oportunidades comerciales llamativas.

Cómo promover la cultura empresarial

2- Digital Enterprise Show

En este evento se reúnen tecnologías de vanguardia, para ofrecer distintas soluciones a las nuevas necesidades de los asistentes. Se trata de una potente jornada B2B, la cual genera, sin dudas, oportunidades de negocio, potenciando la marca y fortaleciendo el liderazgo.

Este evento tendrá lugar en Málaga, para la fecha del 14 al 16 de junio, en donde se podrán visualizar más de 300 expertos que compartirán las claves de sus éxitos.

3- Econgress Málaga

Es un evento para gente joven emprendedora que ofrecerá charlas e inducciones dirigidas a aquellas personas que desean seguir afianzando su formación en el área del marketing digital, social media o ecommerce. Se llevará a cabo el día 10 de septiembre del presente año, igualmente en Málaga.

Las personas que asistan podrán disfrutar de un intenso día de formación intensiva, con grandes profesionales del sector, los cuales explicarán lo último en tendencias, así como las más actuales estrategias de Marketing digital.

Del mismo modo, indicarán cómo aumentar la visibilidad del negocio y las ventas, mediante las mejores estrategias en redes sociales. Por lo tanto, si eres emprendedor, no puedes faltar.

10 Hábitos que solo tienen las personas creativas

4- Dmexco

Se trata de un evento de emprendimiento en el área de marketing digital y tecnología, que indiscutiblemente es líder en Europa. En él participan personalidades clave en los negocios digitales, ya que el evento reúne a los líderes de la industria, en donde se incluyen profesionales de marketing y pioneros tecnológicos.

Dmexco se llevará a cabo este año 2022 los días 21 y 22 de septiembre. ¡Un evento imperdible para ti si eres emprendedor!

5- E-Show Madrid

Entre los jóvenes emprendedores noticias se encuentra este evento que se celebrará tanto en Barcelona como en IFEMA Madrid. En el caso de la capital se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre de 2022.

Esta feria se encuentra enfocada principalmente en que sus asistentes aprendan a desarrollar distintas estrategias combinadas, con la finalidad de que obtengan conocimientos valiosos, y puedan aumentar sus ventas.

Por otra parte, los participantes tendrán la oportunidad de aprender a aplicar distintas tácticas innovadoras actuales para obtener el máximo rendimiento al Black Friday, el cual se encuentra cerca de la fecha del evento.

7 Cosas indispensables en toda oficina de Coworking

6- Smart City Expo World Congress

Dentro del catálogo de eventos gente emprendedora a celebrarse en este 2022, se encuentra el Smart City Expo World Congress (SCEWC), el cual se ha celebrado en Barcelona desde el año 2011, y se ha convertido con el tiempo en un referente internacional.

El objetivo principal que persigue el SCEWC es empoderar a todas las ciudades y fomentar la innovación urbana a nivel mundial. Dicho evento se va a llevar a cabo en un periodo del 15 al 17 de noviembre, en Fira, Barcelona.

7- World Business Forum

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar en los eventos para jóvenes emprendedores el World Business Forum. Está organizado por WOBI, y cada año se celebra en ciudades de Europa, Asia y América.

Este evento se lleva a cabo dos días seguidos, en ese caso el 22 y 23 de noviembre. En él se reúnen miles de mentes apasionadas por los negocios. Se combinan contenidos en donde participan directores ejecutivos, empresarios, personas innovadoras, deportistas y artistas en general.

Asistiendo tendrás la oportunidad de obtener conocimientos sumamente valiosos, así como de inspirarte con distintas figuras reconocidas del mundo de los negocios.

Top 5 de mejores emprendedores 2022 (Jobs aun sigue en ella)

Te recordamos que en WeStart apoyamos a los jóvenes emprendedores, por lo cual, si tienes un negocio digital ya establecido, o estás comenzando con tu emprendimiento, podemos ayudarte con los espacios para que lleves a cabo tu trabajo de la manera más cómoda y eficaz.

Ponemos a tu disposición distintas salas de reunión en Valencia, las cuales se encuentran completamente equipadas y tienen una capacidad de 6 a 12 personas. Es una alternativa económica y práctica. ¡Contáctanos!